Lo Mas Nuevo

lunes, 27 de agosto de 2018

TU VIDA DESPUÉS DE LA MASTECTOMIA.... ALTERNATIVAS Y CUIDADOS

Clic para mas información
QUE VIENE EN TU VIDA DESPUÉS DE UNA MASTECTOMIA? Una pregunta que miles de mujeres se hacen día a día, y es que el flagelo del cáncer de seno afecta a miles de mujeres en el mundo entero y una vez comienza este camino de recuperación se tienen que enfrentar a la mastectomia,  la cual hace surgir muchas preguntas.

QUE ES LA MASTECTOMIA: 
La mastectomía es la extirpación de  una o ambas mamas de forma parcial o completa, con el fin de disminuir el riesgo de que el cáncer continúe desarrollándose o eliminarlo por completo.
Clic para mas información

QUE PASA DESPUÉS DE LA MASTECTOMIA:
Después de la cirugía se deben enfrentar varias circunstancias, la primera es la parte psicológica de asumir los cambio del cuerpo, y las causas de este cambio...  En esta parte es fundamental la participación de la pareja y la familia para generar mayor seguridad en la paciente y asegurar que la autoestima no decaiga al punto de una depresión.

La segunda parte que se debe afrontar es la estética, que igual afectara directamente sobre el autoestima, el lograr verse bien con su ropa, el poder salir a la calle sin sentirse acomplejada. Este es un proceso que se debe preparar desde antes de la cirugía.
clic para mas información


QUE ALTERNATIVAS TENGO PARA MEJORAR LA PARTE ESTÉTICA Y PSICOLÓGICA
Actualmente la tecnología ha evolucionado mucho y brinda una gran variedad de prótesis de seno que ayudan a superar los problemas  estéticos. 

LAS PRÓTESIS EXTERNAS DE SENO:
Las protesis externas de seno son un accesorio médico elaborado en silicona quirúrgica de alta resistencia que ya tiene presentaciones que dan la textura y apariencia visual de un seno bastante real.

Estas prótesis cumplen su  función  estética  dando una apariencia visual y al tacto muy natural lo que ayuda a que la cirugía de mastectomia pase desapercibida y así lograr que la paciente pueda salir a la calle de una forma mas natural sin el miedo a verse diferente y ser discriminada.

También psicologicamente son un gran refuerzo por que la paciente no se sentirá incompleta y ayudara a mejorar su autoestima.

Clic para ver mas Información

La calidad de las protesis es fundamental en lograr una satisfacción con sus funciones, se debe tener en cuenta que existen protesis que son una imitación de los modelos originales, y me refiero a las protesis de origen koreano y chino, que usan una calidad inferior en la silicona, esto hace que su valor sea mas económico pero también la calidad es muy baja, provocando irritación en la piel, y mayor posibilidad de que la protesis se rompa muy fácil.
tu vida despues de la mastectomia, alternaticas de protesis externas de seno luego de una mastectomia por cancer de seno


Las mejores protesis externas de seno son fabricadas en Alemania con altos estándares de calidad y logrando una apariencia mucho mas real.

En un próximo Post hablaremos de como elegir la mejor protesis de acuerdo a tu contextura física.

Si quieres adquirir una protesis externa de seno original te invito a visitar la pagina del distribuidor autorizado para Colombia y LatinoAmerica haciendo clic AQUI

Clic para ver mas información


No hay comentarios:

Publicar un comentario